Riskids (Infantiles)

Teniendo como lema lo que dice Pablo a Timoteo enseña a niños animándolos a que “procuren con diligencia presentarte a Dios aprobados, como obreros que no tienen de qué avergonzarse, que usan bien la palabra de verdad.”

Nosotros creemos que un fundamento firme en la Palabra de Dios y en una relación con El, llevara a una que puedan llegar adultos que entiendan para que fueron puestos acá en la tierra.

Usando una colección de recursos bíblicos para enseñar por medio de libros, juegos y otros a honrar a Dios, a sus padres, a los demás y a la nación donde viven.

Realmente este ministerio ha hecho grandes transformaciones y es de gran ayuda para los padres.

Riskx (Jovenes)

Risk, el ministerio de Jóvenes en el centro de Victoria, es un grupo con el que se trata de impactar a la comunidad alrededor de Las Vegas mostrando relación genuina; tanto con Dios, como los unos con los otros.
Nos reunimos cada Viernes para ver como la palabra de Dios aplica a nuestras vidas. También creemos importante el pasar tiempo juntos creando relaciones que duren una vida entera. Contamos con actividades mensuales y paseos anuales para poder salir juntos y conocernos mejor.

Si tú vives en Las Vegas y estas aburrido de la rutina…ven y diviértete con nosotros mientras crecemos juntos!

Creemos que compartir en grupo ayuda a unificar los jóvenes de una manera diferente. Es una manera donde pueden aprender a despegarse del medio ambiente donde regularmente tienen que estar (escuela, casa) y asi poder conectarse con con la sociedad y primordialmente con Dios a traves de Cristo Jesus.

Mujeres de Fé

Es llevar un mensaje de fe y esperanza a toda mujer con una visión fresca, actual, aplicando los principios bíblicos al día de hoy.

Somos una visión local, creemos en el desarrollo de la mujer a través de sus dones, capacidades, etc. Buscamos su liberación, su aceptación de sí misma para luego ayudarla a la integración en la sociedad.

A través de nuestras conferencias mensuales, logramos compartir sueños, esperanza y sobre todo equiparlas para un mejor desempeño en el mundo de hoy.

Mujeres de Fé es un lugar donde toda mujer puede comenzar un día mejor!