SOY NUEVO AQUí

DONDE Y CóMO EMPEZAR


PALABRAS DEL PASTOR DIEGO A. TRUJILLO

MENSAJE DE SALUDO

Hola y bienvenidos al sitio web de nuestra iglesia, siempre es una verdadera alegría para nosotros encontrarnos y tener nuevos miembros en nuestra familia de la iglesia. Aquí encontrará información útil sobre nuestra creencia. Nuestra misión es guiar a las personas en una relación creciente con Jesucristo. Únase a nuestra iglesia y comience una nueva vida.

Cualquiera que sea el siguiente paso, es hora de dar un paso de fe audaz fuera de su zona de confort y descubrir lo que Dios tiene para usted. Creemos que no puedes ir con Dios y quedarte donde estás.




Y ahora. ¿Que sigue?

Es una bendición saber que ha decidido ser parte de nuestra congregación. Para nosotros siempre sera un placer servirle y ayudarle a tener una relacion directa y genuina con Cristo a traves del amor, el perdon, y el servicio.

En Centro de Victoria tenemos un compromiso con usted de proveerle todas las herramientas necesarias para seguir las enseñanzas de Jesús y de esa manera usted no solo pueda cambiar su vida sino también las de los suyos y al mismo tiempo de nuestra comunidad.

“¿Puede la Biblia prohibirme algo?”. 
Dios nos ha dado un libre albedrío. Todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones. La Biblia es el medio que Dios ha dado para instruirnos, guiarnos y hasta para mostrarnos las manifestaciones de su amor a través de su hijo Jesús, sin embargo no nos obliga a cumplirla, es nuestro compromiso y decisión hacerlo o no.

“¿Por qué hay cristianos que no cumplen los mandamientos de Dios y se creen tan cristianos?”.
Muchos creyentes van a la iglesia, pero no practican las enseñanzas de Cristo: amor y tolerancia. Existe mucha controversia en esta afirmación, sin embargo la Biblia es la mejor fuente para encontrar no solo lo que debemos hacer, sino también lo que no debemos hacer para lograr este objetivo.

“¿Cómo sabes que es cierto lo que está en la Biblia?”. 
Todo es cuestion de fe. Así como crees en Dios, la Biblia es también parte de nuestra fe, sin embargo hay muchos estudios que también demuestran su autenticidad. La Biblia son muchos libros juntos, que según la tradición han sido escritos por hombres inspirados por Dios, con el único objetivo de llevar su mensaje a sus hijos, y todo eso solo puede ser afirmado si primero crees en Dios y así aceptas su veracidad de acuerdo a tu fe.

“No soy cristiano(a) porque conozco cristianos que hacen lo contrario a lo que se supone que hagan. No creo en ellos”.
Muy bien. No es en ellos que debes creer. Hay cristianos que no desarrollan lo que llamamos frutos del Espíritu Santo, ni son “testimonio” de nada. El ser humano te puede decepcionar, igual que tú puedes decepcionar a alguien. El cristianismo se trata de creer en Cristo, no en los humanos.

“¿Estoy obligado a ir la iglesia?”. 
Obligado no es la palabra. Es buena idea congregarse para cargar la batería de la fe, que con las situaciones de la semana se te va reduciendo; para relacionarte con personas que creen en lo mismo que tú; para escuchar palabras de aliento; y tener unas horas en un ambiente de paz fuera del bullicio de la vida diaria. No te digo que es para encontrarte con Dios porque Dios está contigo 24/7.

“Quiero recibir inspiración espiritual y no me inspiran para nada los cristianos que conozco”.
Cambia tu enfoque. Cristo es quien te debe inspirar y, sobre todo, tu relación con Él, con Dios y con el Espíritu Santo. No permitas que nadie se interponga en tu relación. Ser cristiano es tu conexión directa con esas tres personas. Lo demás son detalles.

“¿Por qué los cristianos tienen los mismos problemas que cualquiera?”. 
Porque viven en este mundo. La diferencia está en que se apoyan en su fe, oran y pasan las crisis en la seguridad de que Dios obra a su favor.

Fuente: 11 Preguntas Polémicas Sobre el Cristianismo Actual

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En la Biblia encontramos que Jesús siempre instruía a hacer algo después de ayudar a aquellos que sanaba, por tanto, creemos que al igual que aquellas personas nosotros también tenemos que seguir esos pasos. No importa el motivo por el cual ha buscado a Dios, pero es importante que ahora siga las instrucciones de Jesús para poder completar el proceso de la salvación y el perdón.

En Centro de Victoria encontrará muchas formas de alabar y servir a Dios, pero sobretodo herramientas que le ayudaran a cumplir lo que Jesús quiere que haga de ahora en adelante y no volver a sufrir como antes.

Historias de Vida

  • Le invitamos a compartir con los demás su testimonio o el de su familia acerca de lo que Dios ha hecho en su vida o la de los suyos. Su historia podría ayudar a otros a encontrar el amor y el perdón de Dios.

    Testimonio
    Testimonio
    Su testimonio aqui
  • En Centro de Victoria hemos aprendido mucho acerca del amor de Dios, a compartir y a servir a los demás. A través de los ministerios de la Iglesia hemos servido en lo que mas nos gusta, en los grupos de hogar hemos profundizado mucho en la biblia y en los servicios dominicales hemos escuchado la palabra de Dios de una manera diferente y que nos ha ayudado a crecer espiritualmente y como familia.

    Familia Aguilar
    Crecimiento Familiar
  • Aquí encontré el propósito y la luz. Estaba tan perdido en la oscuridad de mí mismo y no tenía ninguna esperanza de ver una luz que mostrara el camino. Muchas gracias! Estoy muy feliz con mi nueva familia en la iglesia.

    Su nombre aqui
    Su nombre aqui
    Titulo
  • Estoy muy feliz con mi nueva familia en la iglesia. Estaba tan perdido en la oscuridad de mí mismo y no tenía esperanza de ver una luz que mostrara el camino. Aquí encontré propósito y luz. Muchas gracias!

    Anonimo
    Anonimo
    Una luz en el camino

JOIN TO CHURCH

IT’S ALWAYS A REAL JOY FOR US TO MEET NEW MEMEBRS.

Our mission is leading people in a growing relationship with Jesus Christ.


WHAT TO EXPECT

We’re so glad you’ve decided to visit us! You’ll find a list of commonly asked questions. Please don’t hesitate to send us a message or give us a call at (001) 123-4456

How do I get there?

You can find our location on the map.

Where should I park?

If you’re attending the main campus, you can enter onto our “ring road” from New York. From there, our parking team will escort you to the closest available parking spot. We also offer parking trams if you need to park far away, or have a special need.

What should I wear?

Our church has a “come as you are” atmosphere. You will see some dressed up; some dressed casual. We have no expectations for attire.

Nuestra locación:



SERVICE TIMES

Sundays at 9:30 and 11:00 Worship Center
8:15am Pastor’s Class Church Hall



FIND LOCATION

New York
12345 North Central Expy
New York, NY 54321




QOUTE OF THE DAY

Everybody won’t see it, everybody won’t join you, everybody won’t have the vision. People who are running toward their dreams, life has a special kind of meaning for them.

PASTOR JOHN DOE HOPE SPEECH IN NY

Policy generated by WPLegalPages.